Nuestros Orígenes

Desde hace unos años atrás, tomamos una decisión importante para cambiar el rumbo de nuestras vidas; luchar por nuestros propios sueños y dejar de hacer realidad los sueños de los demás. Nos armamos de valor y renunciamos a todo para empezar de cero. Fue todo un reto, el estructurar y ordenar todo requiere de disciplina, pero no fue del todo difícil. Como buenos sudamericanos Andinos que somos, logramos adaptarnos a las nuevas circunstancias sacando todo ese potencial que tanto nos caracteriza, simple y sencillamente emprendimos.

La ciudad de Calama ha sido un punto importante en lo que llevamos de historia, ha visto cada uno de nuestros pasos, desde que estábamos empezando agendando los primeros pedidos y llevándolos hasta la casa de los clientes que siempre nos han acogido con gran cariño. Calama es una ciudad donde el crecimiento es permanente y estamos totalmente agradecidos con ella.

Ahora ya contamos con un punto físico y nuestro “Gavilán” como le llamamos a nuestro camión de distribución que recorre Calama de sur a norte, llevándoles productos de calidad hasta la puerta de sus casas, restaurantes, pastelerías y almacenes. Hemos crecido mucho y esperamos seguir haciéndolo. Les agradecemos a todos los que nos han apoyado en este sueño.

3 comentarios en “Nuestros Orígenes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat