Quiénes somos

No sólo tenemos en común el hecho de conocernos, estar en un lugar o en un momento exacto y vivir una vida juntos, también tenemos en común eso que llevamos en la sangre, nuestras raíces que no son tan distintas. Desde tiempos inmemorables nos une la cadena montañosa más larga del planeta, conservando en ella la magia de los países que atraviesa, los colores, las texturas, la lucha y el empoderamiento de las culturas que en ella habitan. Así como la cordillera puede ser un páramo, un bosque o un desierto, nosotros también nos adaptamos a los cambios, nos proyectamos y continuamos el camino. Los sudamericanos nos destacamos por las ganas de salir adelante, venimos de dos naciones que a pesar de la distancia tienen mucho en común, además dos personas soñadoras y bien proyectadas saben que el límite es el cielo.

Nuestro equipo

Leidy Viviana Palacios

Cofundadora de Andinos y quién tiene todo bajo control, se encarga de la administración y la contabilidad de todos nuestros procesos. También está al frente del punto de venta para compartir con ustedes toda su energía bonita.

Rubén Araya Zamorano

Cofundador de Andinos, es quién se encarga de la parte Operativa "ventas y despacho" , preventiva "llevando los protocolos para el covid 19" logrando que todos nuestros clientes obtengan sus productos de manera segura.

Jessica Imbachi Guaca

Nuestra mano derecha en el punto de venta, es quién se encarga de dar apertura cada día de servicio, también de mantener las vitrinas surtidas y todo lleno de magia para cuando ustedes lleguen a escoger sus productos y claro que también está con toda la disposición de atenderlos.

Yeinson Palacios Martinez

¡La compañía y apoyo perfecto para los días de entrega! Yeinson es quién se encarga de ordenar los pedidos que ustedes realizan, también de visitarlos cuando ustedes requieren y acompañar las entregas hasta sus casas.

Ya conocen nuestro equipo de trabajo, esperamos que con el pasar del tiempo crezcamos muchísimo más. Si tienen cualquier duda o sugerencia nos la pueden compartir, estaremos aquí para atenderlos.

Abrir el chat